FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Real Madrid dilapida un penalti en Merida

El partido tuvo de todo: oportunidades en ambas porterías, un gol, un penalti fallado por Zeferino para el Real Madrid a cuatro minutos del final y también dos jugadores expulsados y nervios en los últimos instantes del encuentro.El Mérida llevó la iniciativa en el primer tiempo. Su posición en la tabla le obliga a responder a las expectativas y las esperanzas de recuperar la máxima categoría del fútbol español. Fruto de esas obligaciones fue el dominio y la presión que expusieron sobre el terreno de juego y con ello llego el gol, que, a la postre, resultaría suficiente para alzarse con los tr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El partido tuvo de todo: oportunidades en ambas porterías, un gol, un penalti fallado por Zeferino para el Real Madrid a cuatro minutos del final y también dos jugadores expulsados y nervios en los últimos instantes del encuentro.El Mérida llevó la iniciativa en el primer tiempo. Su posición en la tabla le obliga a responder a las expectativas y las esperanzas de recuperar la máxima categoría del fútbol español. Fruto de esas obligaciones fue el dominio y la presión que expusieron sobre el terreno de juego y con ello llego el gol, que, a la postre, resultaría suficiente para alzarse con los tres puntos en juego.

En el segundo tiempo, los madridistas, se adueñaron del centro del campo y controlaron el juego, pero no pudieron remontar, aunque el conjunto local, al contragolpe, pudo decidir en tres ocasiones de Canabal, a los 55, 66 y 79 minutos sólo ante el portero Raúl, pero que no supo resolver.

La mejor oportunidad visitante se produjo como consecuencia de un penalti que señaló el colegiado, a los 86 minutos, por falta dentro del área de Momparlet sobre Zeferino, que se encargó de lanzar el propio jugador, pero muy a la izquierda de la portería de Leal.

Al final, el Mérida consiguió romper su mala racha de empates consecutivos en casa, venció y sigue en lo alto de la tabla

El jugador yugoslavo del Mérida, Scepovic, y el madridista Alonso, tuvieron un encontronazo al intentar rematar un balón a los 12 minutos de partido, y ambos abandonaron el campo en camilla, con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque el choque fue muy aparatoso y Scepovic fue trasladado al hospital, ambos jugadores están fuera de peligro.

Archivado En