FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

Un gol de Tejera acaba con el Espanyol

Al final y haciendo justo el esfuerzo de unos y otros, el Logroñés se impuso al Espanyol en un partido etéreo en donde los dos equipos deambularon por el césped de Las Gaunas sin precisión ni orden. Tejera llegó al balón entre una maraña de jugadores blanquiazules y ofreció tres puntos de oro a los riojanos en su lucha por evitar los puestos de descenso.El Espanyol fue con mucho el peor conjunto que ha pasado a lo largo de la temporada por Las Gaunas. La alineación titular tan sólo contó con el francés Nicola Quedec en punta. Totalmente desasistido fue enterrado vivo, por el perfecto marcaje d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Al final y haciendo justo el esfuerzo de unos y otros, el Logroñés se impuso al Espanyol en un partido etéreo en donde los dos equipos deambularon por el césped de Las Gaunas sin precisión ni orden. Tejera llegó al balón entre una maraña de jugadores blanquiazules y ofreció tres puntos de oro a los riojanos en su lucha por evitar los puestos de descenso.El Espanyol fue con mucho el peor conjunto que ha pasado a lo largo de la temporada por Las Gaunas. La alineación titular tan sólo contó con el francés Nicola Quedec en punta. Totalmente desasistido fue enterrado vivo, por el perfecto marcaje del ex deportivista Voro.

Por su parte, el Logroñés presentó la nueva imagen de Rubén Sosa. El tanto qué consiguió la semana pasada en Oviedo ha cambiado las evoluciones del uruguayo. Ayer, jugó y gustó por primera vez a la afición local. Jugó entre líneas, lejos de la zona de ataque como lo había hecho anteriormente y conectó muy bien con Morales.

Así se fue acercando el final del partido cuando un balón suelto en la banda derecha de ataque del Logroñés fue recogido por Morales. Zigzagueó y con el rival roto centró raso al área. Ningún defensa catalán acertó a despejar el cuero, pero sí el uruguayo Tejera, que solo, batió con comodidad a Raúl. Tres puntos importantes para la entidad riojana que busca entrenador, un problema que puede revivirse esta semana en el cuadro españolista.

Archivado En