Y Moises se va al...

Menudo culebrón. Rumores, declaraciones, desmentidos, silencios. La salida de Moisés del Leganés se lleva cacareando desde hace dos meses y parece que el hombre está con la maleta hecha, pero no acaba de despegar. La semana pasada, Moisés posaba para un diario deportivo con la camiseta del Sheflield Wednesday. Pero la operación no estaba cerrada. El caso es que el delantero sevillano dará a conocer su destino hoy. Dicen que hay un club de Primera, el Celta, bien colocado.Y pegan al masajista. Cuando se pierden los nervios, hasta el masajista se lleva una. El del Toledo y Arturo, jugador...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Menudo culebrón. Rumores, declaraciones, desmentidos, silencios. La salida de Moisés del Leganés se lleva cacareando desde hace dos meses y parece que el hombre está con la maleta hecha, pero no acaba de despegar. La semana pasada, Moisés posaba para un diario deportivo con la camiseta del Sheflield Wednesday. Pero la operación no estaba cerrada. El caso es que el delantero sevillano dará a conocer su destino hoy. Dicen que hay un club de Primera, el Celta, bien colocado.Y pegan al masajista. Cuando se pierden los nervios, hasta el masajista se lleva una. El del Toledo y Arturo, jugador del Orense, tuvieron más que palabras. Fueron expulsados en el minuto 73 por liarse a mamporros.

Yahaya, el rápido. Debía de andar con ganas de dar la nota. El nuevo delantero nigeriano del Albacete saltó el sábado al césped almeriense, se miró su nueva camiseta acarició el escudo, sonó el pitido inicial y a los dos minutos marcaba su primer gofito. Eso no fue todo. En el minuto 85 desperdiciaba a puerta vacía el que podría haber sido el gol de la victoria del Albacete. Cara y cruz para Yahaya, que ya da que hablar.

El codo y la cabeza. Otro que se dio prisa en reaccionar fue Loinaz. No tardó ni siete minutos. Llevaba cinco meses apartado de los terrenos de juego por . una grave lesión de codo. Pues bien, ayer saltó al campo de Ipurúa mediada la segunda parte y en siete minutos puso el colofón a la goleada del Éibar, el nuevo líder, con un remate de cabeza.

Sobre la firma

Archivado En