La fulgurante aclimatación de Eloy

Un cuarto de hora. Eso es lo que tardó el ex jugador del Sporting Eloy en conseguir su primer gol con el Badajoz, su nuevo equipo La aclimatación ha sido fulgurante. Claro que, en el banquillo está un ex compañero suyo, un ex jugador con el que compartió la camisola de la selección española: Maceda. Con todo, el Badajoz despide el año con un balance para la esperanza: diez puntos en cuatro partidos.Rachas rotas. El Alavés rompió su racha. Llevaba siete partidos consecutivos abonado al empate y se desquitó con goleada frente al colista. El Toledo también interrumpió una tendencia peligro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un cuarto de hora. Eso es lo que tardó el ex jugador del Sporting Eloy en conseguir su primer gol con el Badajoz, su nuevo equipo La aclimatación ha sido fulgurante. Claro que, en el banquillo está un ex compañero suyo, un ex jugador con el que compartió la camisola de la selección española: Maceda. Con todo, el Badajoz despide el año con un balance para la esperanza: diez puntos en cuatro partidos.Rachas rotas. El Alavés rompió su racha. Llevaba siete partidos consecutivos abonado al empate y se desquitó con goleada frente al colista. El Toledo también interrumpió una tendencia peligrosa: tras tres meses sin ganar en el Salto del Caballo, ayer venció. Ante el líder.

El halle de diciembre. Onces y banquillos se mueven. Llegaron las rebajas de diciembre y el mercado futbolístico está de baile. Los hay que ya se han estrenado con su nuevo equipo, como es el caso de Miguel y Desio, del Salamanca. Los primeros fichajes de Las Palmas, Canales, ex guardameta del Deportivo y Mendiguren, del Athletic de Bilbao, aterrizan el 30 diciembre. José Luis, centrocampista del Extremadura, y Puche han ido a parar al Toledo. El baile promete animarse en los próximos días.

Más información

Sobre la firma

Archivado En