Tribuna

Muchos padecimientos

Acoso. El acoso sobre la portería polaca en los 30 minutos iniciales no se tradujo en goles. Parecía que sólo era cuestión de tiempo que el Atlético marcara. Simeone estuvo toda la noche rematando de cabeza, en uno de ellos lo más difícil era echarla fuera. Kiko y Esnáider no controlaron bien el balón en sendos envíos que les hubieran dejado solos ante el portero.El Widzew Lodz. Los polacos hicieron acto de presencia cuando se percataron de la ineficacia goleadora del Atlético. El asistente les anuló la mejor ocasión por un fuera de juego inexistente. Las oportunidades que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Acoso. El acoso sobre la portería polaca en los 30 minutos iniciales no se tradujo en goles. Parecía que sólo era cuestión de tiempo que el Atlético marcara. Simeone estuvo toda la noche rematando de cabeza, en uno de ellos lo más difícil era echarla fuera. Kiko y Esnáider no controlaron bien el balón en sendos envíos que les hubieran dejado solos ante el portero.El Widzew Lodz. Los polacos hicieron acto de presencia cuando se percataron de la ineficacia goleadora del Atlético. El asistente les anuló la mejor ocasión por un fuera de juego inexistente. Las oportunidades que tuvieron a continuación fueron clarísimas. Los rápidos contraataques rompían con facilidad la cobertura adelantada de los rojiblancos. Incluso fue increíble que fallaran la ocasión del último minuto.

Los cambios. Caminero, que prácticamente no había participado en el primer tiempo y Vizcaíno con una tarjeta desde el comienzo se quedaron en el vestuario en el descanso. Con la entrada de Bejbl, supongo que Antic pretendía frenar las contras de los polacos y con la velocidad de Aguilera buscar más profundidad por la banda derecha.

Gracias. Molina tuvo varias intervenciones de mucho mérito que salvaron a su equipo de la derrota. A las ocasiones del Atlético correspondían los polacos con mucho peligro. Las tres o cuatro buenas paradas del meta polaco quedaron cuestionadas por las facilidades que le dio a Pantic en el gol. El serbio no necesitó demasiada pericia para colocar el balón en el enorme hueco que le dejó el portero. Para darle las gracias.

Ni el Ajax. Con muchos padecimientos el Atlético se hizo con el primer puesto de su grupo. A pesar de las facilidades que dio ayer en defensa está en disposición de superar los cuartos de final. La trayectoria en estos seis partidos ha subido su cotización, y en contra de lo que piensa Antic, creo que nadie quiere al Atlético de rival, ni siquiera el Ajax. Enhorabuena.

Archivado En