FLAMENCO

Gabriel Moreno, Vicente Soto y Curro Malena, tres estilos donde escoger

Los buenos aficionados al cante tienen hoy dónde escoger, pues actúan en Madrid tres buenos cantaores, los tres gitanos aunque con estilos de cante bastante diferenciados.En la Peña Duende estará Gabriel Moreno, con su cante dulce y melodioso antes que nada, pero no carente de jondura; le acompañará la guitarra de Juan de Madrid. En Casa Patas canta Vicente Soto, Sordera, jerezano afincado en Madrid y con una muy amplia gama de estilos; le acompañará al toque su paisano José María Molero. Y en la Peña Chaquetón, un lebrIjano también largo de conocimientos, pero que brilla en soleares y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los buenos aficionados al cante tienen hoy dónde escoger, pues actúan en Madrid tres buenos cantaores, los tres gitanos aunque con estilos de cante bastante diferenciados.En la Peña Duende estará Gabriel Moreno, con su cante dulce y melodioso antes que nada, pero no carente de jondura; le acompañará la guitarra de Juan de Madrid. En Casa Patas canta Vicente Soto, Sordera, jerezano afincado en Madrid y con una muy amplia gama de estilos; le acompañará al toque su paisano José María Molero. Y en la Peña Chaquetón, un lebrIjano también largo de conocimientos, pero que brilla en soleares y bulerías: Curro Malena; le acompañará el guitarrista titular de la entidad, José María, El Mami. Los tres están en torno a los 45-50 años, en plena madurez artística, cuando un cantaor puede ofrecer lo mejor de sí mismo.

Gabriel Moreno actúa a las 23.00, en la Peña Duende (local IU, Centro Cívico Pozo del Tío Ralmundo, avenida de las Glorietas, s/n, Vallecas). Precio: 800 pesetas. Vicente Soto actúa a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín). Precio: 2.000 pesetas. Curro Malena actúa a las 23.30, en Peña Chaquetón (Canarias, 39, metro Palos de la Frontera). Precio: 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En