FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Mérida avala su deseo de retornar a Primera División

Ha metido la directa y golpea de frente, sin esperar a que otros le hagan su trabajo: el Mérida lo tiene claro. Desde la disciplina de un sistema tan sobrio como eficaz, el equipo de Kresic avala a fuerza de resultados sus más que justificados deseos de retornar a Primera. Ayer se deshizo con autoridad del Mallorca, uno de sus más directos rivales en la lucha por el ascenso.El Mallorca tomó ventaja y el partido se tensionó, ganando en ritmo. El Mérida, tranquilo, en plan fajador, asumió el golpe, tuvo la cabeza fría, regló su sistema y sacó pecho. Primero, un gol de Canabal, magnífico todo el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ha metido la directa y golpea de frente, sin esperar a que otros le hagan su trabajo: el Mérida lo tiene claro. Desde la disciplina de un sistema tan sobrio como eficaz, el equipo de Kresic avala a fuerza de resultados sus más que justificados deseos de retornar a Primera. Ayer se deshizo con autoridad del Mallorca, uno de sus más directos rivales en la lucha por el ascenso.El Mallorca tomó ventaja y el partido se tensionó, ganando en ritmo. El Mérida, tranquilo, en plan fajador, asumió el golpe, tuvo la cabeza fría, regló su sistema y sacó pecho. Primero, un gol de Canabal, magnífico todo el partido, y después Carlos puso a los locales por delante.

Otros partidos

El Albacete y el Badajoz empataron a cero (0-0) en el campo del Carlos Belmonte. El Écija, por su parte, obtuvo el mismo resultado (0-0) en su terreno frente al Salamanca, al igual que el Toledo, en casa, ante el Eibar. El Levante fue el único equipo en ganar fuera de casa, en Almería, por 0-2, con tantos de David y de Ruano, en los minutos 39 y 44.

Archivado En