Alcázar informa a la CNMV sobre las pérdidas de la anterior gestión

Inmobiliaria Alcázar ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un escrito en el que anuncia un "ajuste patrimonial con su consiguiente impacto en la cuenta de pérdidas y ganancias" a consecuencia de los esfuerzos "por poner orden en la compañía, una vez que fueron cesados los anteriores gestores Juan Piguillem y Juan Llorens". El informe a la CNMV añade que, por ahora, se le han reclamado notarialmente una serie de cantidades adeudadas, según los registros contables disponibles a los anteriores gestores que importan más de 150 millones de pesetas".El consejo de Inmobilia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inmobiliaria Alcázar ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un escrito en el que anuncia un "ajuste patrimonial con su consiguiente impacto en la cuenta de pérdidas y ganancias" a consecuencia de los esfuerzos "por poner orden en la compañía, una vez que fueron cesados los anteriores gestores Juan Piguillem y Juan Llorens". El informe a la CNMV añade que, por ahora, se le han reclamado notarialmente una serie de cantidades adeudadas, según los registros contables disponibles a los anteriores gestores que importan más de 150 millones de pesetas".El consejo de Inmobiliaria Alcázar se querelló contra Piguillem "por falsedad en el contrato de alta dirección" de Juan Llorens, ex secretario del consejo con Piguillem "por ser de fecha reciente a la del cese de Llorens, en vez del año 1993, como se refleja en el citado contrato". El consejo de Alcázar reconoce que su ex presidente les reclama una cantidad "similar a 150 millones" en concepto de comisiones basándose en un contrato, que no ha sido atendido.

Piguillem, accionista de la inmobiliaria, ha presentado una petición de junta general de accionistas, que no ha sido atendida por el nuevo consejo de administración.

Archivado En