Una fiscal de Segovia, retenida durante tres horas

Dos hombres mantuvieron retenida durante más de tres horas a la fiscal de la Audiencia Provincial de Segovia Susana Landeras, de 32 años, y la obligaron a abandonar su propio vehículo en la localidad madrileña de Móstoles, sobre la 1.15 del lunes pasado, después de robarle las joyas que llevaba y sacar dinero de sus tarjetas, de crédito. Según fuentes de la investigación, se trata de delincuentes comunes, con una edad comprendida entre 20 y 30 años, cuyo único móvil era el robo, y que no han sido detenidos. El vehículo de la fiscal fue recuperado en Carabanchel.El domingo por la noche, sobre l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hombres mantuvieron retenida durante más de tres horas a la fiscal de la Audiencia Provincial de Segovia Susana Landeras, de 32 años, y la obligaron a abandonar su propio vehículo en la localidad madrileña de Móstoles, sobre la 1.15 del lunes pasado, después de robarle las joyas que llevaba y sacar dinero de sus tarjetas, de crédito. Según fuentes de la investigación, se trata de delincuentes comunes, con una edad comprendida entre 20 y 30 años, cuyo único móvil era el robo, y que no han sido detenidos. El vehículo de la fiscal fue recuperado en Carabanchel.El domingo por la noche, sobre las 22.00 horas, Susana Landeras viajaba sola por la autopista A 6 y al ir a tomar la desviación hacia Segovia su coche fue embestido por detrás por el vehículo en el que iban los atracadores, un Peugeot 205 robado en Madrid.

Tras el impacto, la fiscal descendió de su vehículo, donde fue obligada a subir de nuevo, siendo tumbada y sujetada por uno de los delincuentes en el asiento trasero, mientras el otro ocupaba el puesto del conductor. Después, tras circular marcha atrás unos minutos en sentido contrario por la autopista, el coche saltó la mediana y se dirigió a Madrid. Los delincuentes averiguaron bajo amenaza las claves de las tarjetas de crédito, con las que obtuvieron una cantidad de dinero que no ha sido determinada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En