Un conductor huye tras matar a un peatón -

Ornar Alfonso Ojeda Feijo, ecuatoriano de 36 años, murió la madrugada de ayer atropellado en el paseo de Santa María de la Cabeza (Arganzuela), según informó la Policía Municipal. El vehículo arrastró al peatón 28 metros. Luego, el conductor apretó el acelerador y escapó. En la huida perdió parte de uno de los intermitentes delanteros.El hombre quedó tendido sobre el asfalto, a la altura del número 88 del citado paseo. Eran las cinco de la madrugada. Dos ambulancias del servicio municipal Samur se desplazaron al lugar del accidente. Durante 20 minutos intentaron reanimar a la víctima. Pero el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ornar Alfonso Ojeda Feijo, ecuatoriano de 36 años, murió la madrugada de ayer atropellado en el paseo de Santa María de la Cabeza (Arganzuela), según informó la Policía Municipal. El vehículo arrastró al peatón 28 metros. Luego, el conductor apretó el acelerador y escapó. En la huida perdió parte de uno de los intermitentes delanteros.El hombre quedó tendido sobre el asfalto, a la altura del número 88 del citado paseo. Eran las cinco de la madrugada. Dos ambulancias del servicio municipal Samur se desplazaron al lugar del accidente. Durante 20 minutos intentaron reanimar a la víctima. Pero el hombre no volvió a abrir sus ojos.

Según la Policía Municipal, el atropello se produjo cuando el peatón cruzaba por un paso de cebra. Los agentes aseguran que no hay testigos del golpe. La policía sólo dispone del piloto para localizar al autor del golpe.

El pasado sábado ocurría un caso similar en el kilómetro 28 de la carretera de Extremadura. Una mujer de 49 años, Vicenta Alonso, murió arrollada por un coche.

Durante la madrugada del viernes se produjeron 20 accidentes de tráfico en la capital, con un balance de 14 heridos leves.

Asimismo, tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal por conducir coches robados. La primera intervención ocurrió en el paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu. Los, otros dos arrestados fueron descubiertos a las dos y media de la madrugada cuando circulaban por la avenida de Entrevías, en el distrito de Vallecas, con un vehículo sustraído.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En