CANCIÓN

Ismael Serrano se burla del Mayo del 68 en la sala Galileo Galilei

A la pléyade de jóvenes cantautores que en los últimos años han surgido y han conseguido, por fin, plastificar sus canciones, hay que añadir ahora el nombre de Ismael Serrano. Recién fichado por una multinacional, este joven madrileño se acerca hoy al Galileo Galilei, un club que ya le ha tenido sobre su escenario, cuando apenas su nombre se balbuceaba entre la marejada de nuevos artistas que venían a renovar la canción de autor. Pero de todos de los que se ha hablado, pocos han conseguido traspasar su éxito por los bares de Madrid a éxito discográfico.Para que no parezca que la protesta está ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A la pléyade de jóvenes cantautores que en los últimos años han surgido y han conseguido, por fin, plastificar sus canciones, hay que añadir ahora el nombre de Ismael Serrano. Recién fichado por una multinacional, este joven madrileño se acerca hoy al Galileo Galilei, un club que ya le ha tenido sobre su escenario, cuando apenas su nombre se balbuceaba entre la marejada de nuevos artistas que venían a renovar la canción de autor. Pero de todos de los que se ha hablado, pocos han conseguido traspasar su éxito por los bares de Madrid a éxito discográfico.Para que no parezca que la protesta está sólo en manos de los grupos combativos de rock, y que a los trovadores sólo les queda explotar el lado menos cursi de hermosas historias, de amor, Ismael Serrano intenta apuntarse a la agitación con letras un poco más crudas y ácidas. Papá, cuéntame otra vez, una coña sobre el manoseado Mayo del 68, es la canción más celebrada de este estudiante de Físicas.

Ismael Serrano actúa hoy en Galileo Galilei (Galileo 100; metro Argüelles). 22.00 horas. Entrada libre con suplemento de actuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En