SEGUNDA B El Fuenlabrada se debilita en su campo

El Fuenlabrada se arruga. El mejor equipo madrileño de la Segunda División B cadió el prime empate de la temporada en su casa.Esta vez no le sirvió su furioso. Después de 20 minutos, el equipo local se desvaneció. El Oviedo B aguantó el empuje inicial y pasó a dominar el partido durante la segunda mitad.Los primeros minutos del encuentro fueron angustisosos para el equipo asturiano. Como e el Fuenlabrada salió excitado en el arranque. Javi Sanz, Juan Padilla y Cañizares brillaron entre un firmamento de defensa del Oviedo B. Dos defensas del Oviedo evitaron en dos ocasiones consecutivas dos g...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Fuenlabrada se arruga. El mejor equipo madrileño de la Segunda División B cadió el prime empate de la temporada en su casa.Esta vez no le sirvió su furioso. Después de 20 minutos, el equipo local se desvaneció. El Oviedo B aguantó el empuje inicial y pasó a dominar el partido durante la segunda mitad.Los primeros minutos del encuentro fueron angustisosos para el equipo asturiano. Como e el Fuenlabrada salió excitado en el arranque. Javi Sanz, Juan Padilla y Cañizares brillaron entre un firmamento de defensa del Oviedo B. Dos defensas del Oviedo evitaron en dos ocasiones consecutivas dos goles Fuenlabrada. El juego de Aguado en la media punta propició una lluvia de ocasiones ir primera vez desperdicio el equipo.

Sin embargo, el esplendor del de Fernando Cuesta duró poco. A la media hora de el Oviedo B protegió su del campo, abandonado entonces. Un equipo inocente transformó cuando apareció Lillo, el entrenador del primer equipo del Oviedo, en el palco. El equipo asturiano controló el balón y el Fuenlabrada volvió a protegerse en su campo.

La segunda mitad, el Fuenlabrada recurrió al veterano Moreiras para recuperar el esférico.El encuentro se equilibró a lo largo de un cuarto de hora. El habilidoso jugador fuenlabreño Cañizares ofreció dos deliciosas jugadas individuales cuando su perdía el control del encuentro. Pasado ese tiempo el Oviedo B activó a sus delanteros, y Barral que no pudieron superar al portero Juan Vi. En la final, el Fuenlabrada, un con muchos recursos, recurrió a la estrategia para ganar el encuentro. Juan Padilla, el del equipo, entregó tres s de gol, que faltaron sus ñeros.

El Carabanchel, arriba

El Carabanchel ya es el equipo madrileño revelación de Segunda B. Ayer volvió a ganar (1-2), en el campo del difícil Alavés. El también se llevó un punto muy rico del campo del líder, Deportivo B. El que no levanta cabeza es el Moscardó, que volvió a perder (0-1, ante el Manchego) y sigue último.

Archivado En