Osasuna no gana ni contra diez

Más facilidades, imposible. Osasuna jugó contra diez (el árbitro expulsó a Simionato) durante todo el segundo tiempo, pero no pudo ganar. La abstinencia de triunfos de su afición dura ya más de dos meses. Osasuna continúa sin ganar en El Sadar al empatar a un gol contra Las Palmas en un encuentro que tuvo dominio canario, en la primera parte y navarro en el segundo periodo.El equipo visitante obtuvo su primer gol fuera de casa, obra del argentino Turu Flores. Osasuna igualó el encuentro con un tanto a balón parado y a punto estuvo de llevarse los tres puntos con dos ocasiones postreras de Gane...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más facilidades, imposible. Osasuna jugó contra diez (el árbitro expulsó a Simionato) durante todo el segundo tiempo, pero no pudo ganar. La abstinencia de triunfos de su afición dura ya más de dos meses. Osasuna continúa sin ganar en El Sadar al empatar a un gol contra Las Palmas en un encuentro que tuvo dominio canario, en la primera parte y navarro en el segundo periodo.El equipo visitante obtuvo su primer gol fuera de casa, obra del argentino Turu Flores. Osasuna igualó el encuentro con un tanto a balón parado y a punto estuvo de llevarse los tres puntos con dos ocasiones postreras de Gane y Simons.El conjunto entrenado por Ángel Cappa se impuso en la primera parte táctica y técnicamente a un Osasuna que finalmente optó por jugar con su habitual sistema 4-4-2.

Las Palmas controló el partido e impuso el ritmo de juego más favorable a sus intereses, gracias al dominio en el centro del campo, donde Pico y Sandro distribuyeron el balón a sus compañeros con precisión.

Archivado En