FÚTBOL OCTAVA JORNADA DE LIGA

El 'aguante' de Cedrún

"Duele mucho una paliza como ésta". Cedrún fue uno de los hombres que más sufrieron durante el partido. Tuvo que frenar constantemente el asedio al que le sometían los delanteros del Barça. En el tercer gol Cedrún pudo derribar a Ronaldo, pero no lo hizo y el Barca aumentó su cuenta goleadora. "Pude darle un viaje, pero me aguanté. Quería seguir. Nos hubiéramos quedado con uno menos y habría sido más perjudicial para el equipo", concluyó."El Barça pudo marcar incluso 12 goles", comentó Robson. "El equipo", añadió, "supo mantener la motivación cuando el partido ya estaba resuelto y eso f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Duele mucho una paliza como ésta". Cedrún fue uno de los hombres que más sufrieron durante el partido. Tuvo que frenar constantemente el asedio al que le sometían los delanteros del Barça. En el tercer gol Cedrún pudo derribar a Ronaldo, pero no lo hizo y el Barca aumentó su cuenta goleadora. "Pude darle un viaje, pero me aguanté. Quería seguir. Nos hubiéramos quedado con uno menos y habría sido más perjudicial para el equipo", concluyó."El Barça pudo marcar incluso 12 goles", comentó Robson. "El equipo", añadió, "supo mantener la motivación cuando el partido ya estaba resuelto y eso fue importante. Hubo un momento en que pensé en Lotina y en lo que debía estar pasando: enfrentarse al Barça con 10 jugadores y con cuatro goles en contra; no tenía posibilidad de hacer nada".

Más información

En la conferencia de prensa volvió a plantearse el tema del sistema de Robson. "¿Cree que el sistema ya está asimilado?", le preguntaron. Y el técnico mostró cierta indignación: "Llevamos marcados 16 goles en una semana y la gente aún habla del sistema. Ésta ya no es una pregunta para mí. El sistema funciona y mejora, entre otras cosas porque los jugadores están cada vez en mejor forma"

Archivado En