El Espanyol se enfrenta Ir al Feyenoord de Koeman

El Feyenoord de Rotterdam, el equipo de Ronald Koeman, será el rival del Espanyol en la segunda ronda de la Copa de la UEFA. El emparejamiento provocó una mueca, entre la alegría y el disgusto, en el plantel blanquiazul. El grupo de Pepe Carcelén no quería ver ni en pintura al Roma y, por contra, rezaba porque le tocara el Neuchatel suizo. Quedaban en medio, como alternativas, el Anderlecht belga o el Feyenoord, y les tocó el líder de la Liga holandesa.El Feydnoord suma 19 puntos en 7 partidos -sólo ha cedido un empate-, cifras que le otorgan posibilidades de conquistar un título que se le res...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Feyenoord de Rotterdam, el equipo de Ronald Koeman, será el rival del Espanyol en la segunda ronda de la Copa de la UEFA. El emparejamiento provocó una mueca, entre la alegría y el disgusto, en el plantel blanquiazul. El grupo de Pepe Carcelén no quería ver ni en pintura al Roma y, por contra, rezaba porque le tocara el Neuchatel suizo. Quedaban en medio, como alternativas, el Anderlecht belga o el Feyenoord, y les tocó el líder de la Liga holandesa.El Feydnoord suma 19 puntos en 7 partidos -sólo ha cedido un empate-, cifras que le otorgan posibilidades de conquistar un título que se le resiste desde el curso 1992-1993. Los números le han colocado como primero de la Liga, con una ventaja de tres puntos sobre el PSV Eindhoven, segundo, y ocho respecto al Ajax. Cuenta con jugadores de peso como el portero De Goey o los delanteros Taument y el sueco Henrik Larsson, además de los argentinos Pablo Sánchez y Patricio Graff y el belga Claeys. Un colectivo duro de pelar y un club de mal recuerdo para Sarriá, pues le eliminó de la Copa de la UEFA de 1976.

"No ha sido una suerte sino una posibilidad para la venganza", afirmó Fernando Molinos, director general de la entidad blanquiazul, presente en. el sorteo celebrado en Ginebra. También el gerente holandés Hans Hagelstein se dio por satisfecho: "El Espanyol es un rival de alto nivel con el que se podrá jugar limpio y, por tanto, nuestros hinchas podrán viajar a Barcelona".

Sobre la firma

Archivado En