Tribuna:VUELTA 96

Los `sprinters' pierden por centimetros

Nos hemos tenido que mojar. Parece que no nos quedaba más remedio. Llevábamos días librándonos de la lluvia por los pelos, pero desde Santander nos ha caído de lo lindo. Bueno, algún día tenía que ser.Ha sido el día en que menos movimiento ha habido de salida. Nos miramos todos y vemos que está ya la gente cascada y ya no hay tanta alegría como antes para salir desde lejos, para escapadas largas y esas cosas. Controló el ONCE, luego el Aki y el Lotus, pero desde el puerto cogimos nosotros la responsabilidad porque estábamos confiados y queríamos probar con Jiménez. Pero luego, me han contado, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nos hemos tenido que mojar. Parece que no nos quedaba más remedio. Llevábamos días librándonos de la lluvia por los pelos, pero desde Santander nos ha caído de lo lindo. Bueno, algún día tenía que ser.Ha sido el día en que menos movimiento ha habido de salida. Nos miramos todos y vemos que está ya la gente cascada y ya no hay tanta alegría como antes para salir desde lejos, para escapadas largas y esas cosas. Controló el ONCE, luego el Aki y el Lotus, pero desde el puerto cogimos nosotros la responsabilidad porque estábamos confiados y queríamos probar con Jiménez. Pero luego, me han contado, Zülle le cogió a 150 metros y nos quedamos con las ganas. Teníamos mucha ilusión en ello, porque sin Miguel no tenemos ninguna posibilidad en la general y tenemos que tirar a por triunfos de etapa. Ya el sábado nos quedamos a punto y ayer igual. Pero bueno, seguimos intentándolo. Lo único que nos queda amargo es la desilusión de no haber logrado un triunfo por menos de 200 metros. Pero el deporte es así: da lo mismo perder por 100 metros que por un kilómetro. Los sprinters pierden por centímetros, ¿no?

Visto que desde cerca no podemos, habrá que intentar ganar desde la larga. Es importante que la ONCE deje opción de ganar a los demás, porque eso motiva. A los españoles nos está costando. Pero a ver si algún día podemos cantar victoria. Esperemos.

Archivado En