Fallece el causante de la explosión de gas en Villaverde

Felipe Moreno Ventas, de 36 años, el hombre que, según todos los indicios, causó la explosión de gas que el pasado 25 de agosto produjo graves daños en una colonia del Ivima en Villaverde, ha fallecido esta semana en el Hospital de Getafe, donde había sido ingresado el día de los hechos con quemaduras en más del 50% de su cuerpo. Pese a haberle sometido a dos intervenciones, los médicos no pudieron salvar la vida de Felipe, aquejado de una gravísima lesión pulmonar por inhalación masiva de gases.El pantera, como era conocido en el barrio, era drogodependiente y, supuestamente, abrió la espita ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe Moreno Ventas, de 36 años, el hombre que, según todos los indicios, causó la explosión de gas que el pasado 25 de agosto produjo graves daños en una colonia del Ivima en Villaverde, ha fallecido esta semana en el Hospital de Getafe, donde había sido ingresado el día de los hechos con quemaduras en más del 50% de su cuerpo. Pese a haberle sometido a dos intervenciones, los médicos no pudieron salvar la vida de Felipe, aquejado de una gravísima lesión pulmonar por inhalación masiva de gases.El pantera, como era conocido en el barrio, era drogodependiente y, supuestamente, abrió la espita de gas de su cocina durante una de sus crisis. La deflagración tuvo lugar en la calle del Peregil y se saldó con otros siete heridos leves, tres viviendas declaradas "no habitables" y cuantiosos daños materiales en una decena de portales de la colonia El Cruce de Villaverde.

La noticia de su muerte fue acogida ayer con una escalofriante frialdad entre el vecindario. "Estamos encantados de la vida", exclamó, nada más enterarse del mortal desenlace, Rosaura Martínez, vecina de Peregil, 4. Y añadió: "Felipe ha hecho mucho mal, que Dios haya hecho lo mejor posible por él". El Ivima ya ha comenzado la reparación de los desperfectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En