Capello: "Acabó la pretemporada"

"Acabó la pretemporada", sentenció Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. "Necesitaba ver a todos los jugadores y ya los he visto". El técnico no se mostró nada contrariado ni con el resultado ni con el juego de su equipo: "Me gustó la primera parte. Estuvimos muy concentrados. Lo sucedido en la segunda no me preocupa, porque he hecho muchos experimentos".Pepe Carcelén, entrenador del Espanyol, se mostró igualmente satisfecho: "Hemos ganado credibilidad y ahuyentado algunos fantasmas que empezaban a aparecer en torno al equipo". "Hemos trabajado muy bien el último mes", agregó, "y estoy se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Acabó la pretemporada", sentenció Fabio Capello, entrenador del Real Madrid. "Necesitaba ver a todos los jugadores y ya los he visto". El técnico no se mostró nada contrariado ni con el resultado ni con el juego de su equipo: "Me gustó la primera parte. Estuvimos muy concentrados. Lo sucedido en la segunda no me preocupa, porque he hecho muchos experimentos".Pepe Carcelén, entrenador del Espanyol, se mostró igualmente satisfecho: "Hemos ganado credibilidad y ahuyentado algunos fantasmas que empezaban a aparecer en torno al equipo". "Hemos trabajado muy bien el último mes", agregó, "y estoy seguro que disfrutaremos de buenos momentos de fúbol. El equipo que quiero es el de la segunda parte".Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, expresó, por su parte, su satisfacción por el ambiente del estadio: "Sarrià es un campo muy madridista". Y agregó: "Merece la pena estar aquí con los madridistas de Barcelona. Vendremos cada año". Sanz confirmó que está a la espera de la respuesta del Palmeiras por la oferta que ha formulado por Flavio Conceiçâo y sobre Alfonso respondió: "Sólo falta que el Betis haga efectiva la cláusula de rescisión, igual que nosotros hicimos con Mijatovic".

Más información

El partido reunió a Bobby Robson, entrenador del Barça, y Radomir Antic. El técnico del Atlético cometió un lapsus cuando se le preguntó sobre el Espanyol. Dijo: "Fue una lástima que no se clasificara para la UEFA". El club de Sarrià jugará con el Apoel Nicosia.

Archivado En