Nancho Novo se va de camping todos los domingos

El teatro, el cine, la televisión, la literatura, los vídeos y ya la prensa del corazón no tienen secretos para Nancho Novo, un animal de espectáculo que de vez en cuando se pone su chupa de cuero negro y se torna rockero. Una faceta en la que se siente realmente a gusto. Y no sólo como cualquier otra, sino que en ella aplica todo lo que sabe de actor, y de esa amalgama sale una propuesta inédita en los escenarios rockeros españoles. En agosto canta en un cámping.Humor, ironía, inteligencia... se confabulan en un trabajo que habla de la vida con la acidez precisa y que lo mismo narra un polvo,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teatro, el cine, la televisión, la literatura, los vídeos y ya la prensa del corazón no tienen secretos para Nancho Novo, un animal de espectáculo que de vez en cuando se pone su chupa de cuero negro y se torna rockero. Una faceta en la que se siente realmente a gusto. Y no sólo como cualquier otra, sino que en ella aplica todo lo que sabe de actor, y de esa amalgama sale una propuesta inédita en los escenarios rockeros españoles. En agosto canta en un cámping.Humor, ironía, inteligencia... se confabulan en un trabajo que habla de la vida con la acidez precisa y que lo mismo narra un polvo, como una masturbación, una resaca o cualquier otro tema menos escabroso. En el fondo, canciones ingenuas creadas por un gallego irreverente que ama la vida de la farándula, vivir en el límite y que se atreve a poner -sin mala intención, dice- una observación impertinente en la portada de su disco: "No ha colaborado ni András Calamaro ni Raimundo Amador".

Nancho Novo actúa todos los domingos de agosto en la terraza El Cámping (avenida de Logroño, s/n. Alameda de Osuna. Metro Canillejas). 22.00. Libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En