Cartas al director

A propósito de Arturo López Muñoz

Arturo López Muñoz, seudónimo colectivo que los firmantes contribuimos a crear en la revista Triunfo, ha sido, ante todo, una forma de trabajar en común con rigor, generosidad y tolerancia. A esta firma colectiva se incorporó posteriormente José Luis García Delgado, con el que nos sigue uniendo una vieja y estrecha amistad. Como señalara Víctor Márquez ('Triunfo' en su época, Madrid, 1995), Arturo López Muñoz fue "uno en su esencia, el trino en persona". Más, tarde, sin embargo, se incorporaron otros economistas como Ángel Serrano.Sin duda, en esta ocasión, con la publicación del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Arturo López Muñoz, seudónimo colectivo que los firmantes contribuimos a crear en la revista Triunfo, ha sido, ante todo, una forma de trabajar en común con rigor, generosidad y tolerancia. A esta firma colectiva se incorporó posteriormente José Luis García Delgado, con el que nos sigue uniendo una vieja y estrecha amistad. Como señalara Víctor Márquez ('Triunfo' en su época, Madrid, 1995), Arturo López Muñoz fue "uno en su esencia, el trino en persona". Más, tarde, sin embargo, se incorporaron otros economistas como Ángel Serrano.Sin duda, en esta ocasión, con la publicación del artículo En defensa de Telefónica (EL PAÍS, 23 de junio), por falta de coordinación, un cierto apresuramiento y una serie de circunstancias desafortunadas -que lamentamos profundamente-, no se han respetado las reglas, por lo que José Luis García Delgado tiene toda la razón en su queja pública.

En cualquier caso, los abajo firmantes pensamos que, en las circunstancias actuales, la llegada -o, mejor dicho, "la vuelta"- de diversos grupos privados a la escena pública con protagonismo exagerado justifica sobradamente la presencia de Arturo López Muñoz en el ruedo ibérico, aunque sólo sea para contribuir a enriquecer un debate económico del que está falta la sociedad española. Miembros fundadores de Arturo López Muñoz.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En