EURO 96

Stoichkov: "El que ha fallado ha sido el árbitro"

El protagonista en el camerino, búlgaro era Stoichkov. Marcó un gol, asumiendo la responsabilidad en el penalti, le anularon otro legal y tuvo un remate de cabeza que lamió el marco de Zubizarreta."El único que ha fallado ha sido el árbitro", sentenció el jugador del Parma. "No sé qué pasa con estos reglamentos", prosiguió. "El gol era legal y me lo quitaron. Una pena". "Era imposible que los españoles nos sorprendieran, porque disponíamos de toda la información sobre su juego. El resultado, al final, ha sido satisfactorio para ambos equipos. Ya se ha visto en los últimos 25 minutos -tal y com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El protagonista en el camerino, búlgaro era Stoichkov. Marcó un gol, asumiendo la responsabilidad en el penalti, le anularon otro legal y tuvo un remate de cabeza que lamió el marco de Zubizarreta."El único que ha fallado ha sido el árbitro", sentenció el jugador del Parma. "No sé qué pasa con estos reglamentos", prosiguió. "El gol era legal y me lo quitaron. Una pena". "Era imposible que los españoles nos sorprendieran, porque disponíamos de toda la información sobre su juego. El resultado, al final, ha sido satisfactorio para ambos equipos. Ya se ha visto en los últimos 25 minutos -tal y como pronostiqué- que los españoles no aguantarían todo el partido, porque llevan una temporada demasiado larga a cuestas".

Más información

¿Cuentas los goles que les ha metido a Zubizarreta? Esos no, no los cuento, porque es un gran amigo mío". Zubizarreta no estuvo tan diplomático como el ex azulgrana y sí más sincero: "Yo llevo la estadística de los enfrentamientos España-Bulgaria, y sé que los hemos ganado casi todos menos el de hoy".

Dimitar Penev se dio por satisfecho. "Lo sabíamos todo de España, así que inicialmente ha sido una sorpresa empatar", dijo el seleccionador de Bulgaria, "pero después, visto lo que ha sucedido en el campo, el resultado no es malo para ninguno". Penev, el ariete, siguió el hilo de su tío: "El resultado es bueno para nosotros. Hemos estado nerviosos en el juego defensivo".

Sobre la firma

Archivado En