FLAMENCO

Vicente Sordera, el cante que no cansa

Vicente Soto Barea, el hijo de Sordera que está haciendo una importante carrera artística como cantaor, actúa esta noche en Suristán. Vicente lleva ya un tiempo largo que no para de trabajar, y eso quiere decir que su cante gusta y que los aficionados no se cansan de oírle. Estos días ha aparecido el tercero y último volumen de su trilogía Tríptico flamenco sobre el cante de Sevilla, después de las de Cádiz y Jerez. Vicente nació en esta última ciudad, en el seno de una familia de vieja solera flamenca. Esta noche le acompañará a la guitarra otro jerezano, José Mari Amelero.Hoy t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vicente Soto Barea, el hijo de Sordera que está haciendo una importante carrera artística como cantaor, actúa esta noche en Suristán. Vicente lleva ya un tiempo largo que no para de trabajar, y eso quiere decir que su cante gusta y que los aficionados no se cansan de oírle. Estos días ha aparecido el tercero y último volumen de su trilogía Tríptico flamenco sobre el cante de Sevilla, después de las de Cádiz y Jerez. Vicente nació en esta última ciudad, en el seno de una familia de vieja solera flamenca. Esta noche le acompañará a la guitarra otro jerezano, José Mari Amelero.Hoy también, en el Café Latino, una interesante muestra del baile más joven de Madrid. Noé Barroso tiene 14 años. En el último Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco ganó una mención especial del jurado haciendo. pareja con Alfonso Losada. Los mismos pasos más o menos siguió Raúl, también madrileño de 15 años, quien ha pertenecido a la compañía de Luisillo. A los dos les cantará Hassan El Morito.

Vicente Soto, a las 24.00 horas, en Surístán (Cruz, 7), suplemento. Noé Barroso y Raúl, a las 23.00 horas, en Café Latino (Alberto Figueroa, 47), 1.000 pesetas primera consumición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En