FÚTBOL 41ª JORNADA DE LIGA

Roig: "Pido a la Mare de Déu que nos dé suerte"

Francisco Roig, presidente del Valencia, manifestó una vez terminado el encuentro entre el Valencia y el Español que espera que la Mare de Deu (la Virgen) les dé suerte y se la quite al Atlético de Madrid para poder ganar la Liga en la última jornada.El presidente valencianista indicó: "Espero que nuestros vecinos, los manchegos, ganen al Atético de Madrid y nos ayuden en esa última jornada a conseguir el título", añadió. Roig apuntó también que espera que, por una vez, el Atlético de Madrid *tenga mala suerte, ya que destacó la fortuna en los goles conseguidos por el conjunto madrileño en las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Roig, presidente del Valencia, manifestó una vez terminado el encuentro entre el Valencia y el Español que espera que la Mare de Deu (la Virgen) les dé suerte y se la quite al Atlético de Madrid para poder ganar la Liga en la última jornada.El presidente valencianista indicó: "Espero que nuestros vecinos, los manchegos, ganen al Atético de Madrid y nos ayuden en esa última jornada a conseguir el título", añadió. Roig apuntó también que espera que, por una vez, el Atlético de Madrid *tenga mala suerte, ya que destacó la fortuna en los goles conseguidos por el conjunto madrileño en las dos últimas jornadas de Liga.

Respecto al encuentro de anoche frente al Espanyol, el máximo dirigente valencianista indicó que, pese a que al equipo catalán no le iba mucho en el partido, habían jugado a un alto nivel, "y ellos sabrán por qué" enfatizó el presidente, aunque expresó su felicitación al conjunto catalán, "ya que han salido a ganar, que es lo que hay que hacer".

Más información

Por último, Roig se mostró contento y orgulloso de la trayectoria que esta temporada ha llevado su equipo y quiso felicitar a la afición valencianista por el apoyo incondicional que ha dado al equipo, incluso en los momentos más críticos.

"Grandioso"

"Ha sido algo grandioso", dijo Arroyo sobre el gol que le abre una puerta a su permanencia en el Valencia. La decisión, en todo caso, está en manos del técnico, Luis Aragonés, quien señaló que todavía no ha resuelto al respecto. Aunque añadió: "El que se lo gana, lo más seguro es que esté el año que viene".El que no estará será Mijatovic, que se despidió ayer sin la brillantez acostumbrada. El jugador montenegrino fue despedido con división de opiniones por la hinchada, aunque mayoritariamente fueron aplausos. "Me hubiese gustado despedirme con un gol, pero lo importante era ganar el partido. Si ganamos la Liga, sería el mejor regalo de mi carrera deportiva", manifestó el delantero valencianista.

"Mijatovic ha sido un profesional excelente", terció Aragonés. Para el técnico el partido fue muy equilibrado y su equipo pasó muchos apuros por que erró en los balones aéreos. "En los córners y en las faltas nos ganaron la partida por alto", dijo.

Por su parte, el técnico espanyolista, José Antonio Camacho, consideró el resultado injusto, pues "dominamos gran parte del partido, pero nos faltó suerte en los últimos metros", dijo. Según Camacho, el primer cuarto de hora fue valencianista, pero el resto del encuentro fue dominado por su equipo.

Archivado En