VOLEIBOL

El Club Unificado de Alcorcón sube a Primera sin perder ni una vez

Las jugadoras del Club Unificado Voleibol Alcorcón (144.850 habitantes), CUVA, han vuelto a demostrar su superioridad sobre el resto de los equipos en la fase de ascenso a la División de Honor, categoría máxima en este deporte. Durante el campeonato no han perdido ningún partido. El otro representante de la Comunidad de Madrid que aspiraba al ascenso, el San Sebastián de los Reyes, no pudo subir de categoría.La fase de ascenso se jugó el pasado fin de semana en Monforte de Lemos (Lugo). El CUVA ganó los cinco partidos que tuvo que disputar para ascender. Según la jugadora y preparadora física ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las jugadoras del Club Unificado Voleibol Alcorcón (144.850 habitantes), CUVA, han vuelto a demostrar su superioridad sobre el resto de los equipos en la fase de ascenso a la División de Honor, categoría máxima en este deporte. Durante el campeonato no han perdido ningún partido. El otro representante de la Comunidad de Madrid que aspiraba al ascenso, el San Sebastián de los Reyes, no pudo subir de categoría.La fase de ascenso se jugó el pasado fin de semana en Monforte de Lemos (Lugo). El CUVA ganó los cinco partidos que tuvo que disputar para ascender. Según la jugadora y preparadora física del equipo, Rita Oraa, el último encuentro contra el Club Murcia fue el más difícil.

El futuro del equipo para jugar en la División de Honor pasa ahora por encontrar patrocinadores que aporten dinero al club. El presupuesto para la próxima temporada se estima en unos 15 millones de pesetas. "Nos gustaría mantener la categoría que hemos conseguido por la gente que arrastra; en cada partido vienen a vernos entre 400 y 500 personas", explica Oraa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En