FÚTBOL: 37ª JORNADA DE LIGA

Arsenio: "Hay ratos en que tres trabajan y cuatro miran"

Arsenio se queda sin palabras.Tampoco es que antes tuviera muchas, cierto. Pero ya apenas guarda argumentos. Su conferencia de prensa de ayer fue la más corta que recuerda el Bernabéu. Apareció ante los informadores con el gesto contraído, mezcla de hastío e impotencia. Resopló ante la primera pregunta, sobre la razón de la derrota, y no ocultó su malestar tras la última, acerca del motivo por el que no se levantó una sola vez del banquillo en los 90 minutos de partido.El técnico, igual que sus jugadores, apeló a la mala suerte. Y señaló la clave: "El equipo se descompone pronto. Regalamos el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Arsenio se queda sin palabras.Tampoco es que antes tuviera muchas, cierto. Pero ya apenas guarda argumentos. Su conferencia de prensa de ayer fue la más corta que recuerda el Bernabéu. Apareció ante los informadores con el gesto contraído, mezcla de hastío e impotencia. Resopló ante la primera pregunta, sobre la razón de la derrota, y no ocultó su malestar tras la última, acerca del motivo por el que no se levantó una sola vez del banquillo en los 90 minutos de partido.El técnico, igual que sus jugadores, apeló a la mala suerte. Y señaló la clave: "El equipo se descompone pronto. Regalamos el primer gol y no estamos para regalos. Hemos perdido muchas esperanzas, porque el Espanyol le nos ha escapado. A veces trabajan tres y cuatro les contemplan; luego se cambian los papeles. Hay quien piensa que le van a chillar".

Más información

Pero el público, ayer, se salvó de la quema. "Su comportamiento ha sido magnífico. Le pedimos su apoyo y nos los ofreció", reconoció Arsenio. Similares palabras utilizó Lorenzo Sanz, para quien la afición mereció un 10: " Aún hay tiempo para el milagro. Sería cuestión de ver si podemos jugar los cinco partidos que nos restan fuera de casa.".

Camacho no quiso ni referirse a la jornada de felicidad que vivía su equipo, con todos sus rivales cayendo. "A mí lo único que me alegra es que gane el Espanyol." indicó. Sobre el momento que vive el Madrid fue conciso: "Soy un hincha del Madrid y soy el entrenador del Espanyol. Lo siento por ellos, pero lo que me vale es mi equipo". Sobre lo fácil que se está poniendo ganar en el Bernabéu, fue tajante: "Eso es todo menos fácil". En parecidos términos se expresó Lardín, que le ha metido al Madrid siete goles en cuatro partidos: "Ya quisieran muchos ganar aquí".

Archivado En