ROCK

Intronautas y Killer Barbies reviven el espíritu vegetal

, Los Vegetales, el grupo paralelo que montaron los hermanos Canut y Juan Carlos Aured cuando su banda oficial, Dinarama, vivía sus momentos de mayor gloria junto a Alaska, reaparecen esta noche como Los Intronautas. Arropan así el compacto donde recogen 27 canciones que entonces -del 85 al 89- sólo difundieron por medio de casetes para amigos y de unos conciertos. más que excitantes. Canciones desde la tumba (1985-1990) acoge temas que rendían culto al punk neoyorquino de Los Ramones, el surf playero de los Beach Boys y las paredes de sonido de Phil Spector, unas canciones que L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

, Los Vegetales, el grupo paralelo que montaron los hermanos Canut y Juan Carlos Aured cuando su banda oficial, Dinarama, vivía sus momentos de mayor gloria junto a Alaska, reaparecen esta noche como Los Intronautas. Arropan así el compacto donde recogen 27 canciones que entonces -del 85 al 89- sólo difundieron por medio de casetes para amigos y de unos conciertos. más que excitantes. Canciones desde la tumba (1985-1990) acoge temas que rendían culto al punk neoyorquino de Los Ramones, el surf playero de los Beach Boys y las paredes de sonido de Phil Spector, unas canciones que Los Intronaulas, herederos del legado vegetal, hacen sonar hoy, en su presentación.

Para acentuar el espíritu de la velada, también tocará el combo vigués The Killer Barbies. Con todos los iconos del pop pastiche de la cultura basura, actualizan con frescura el punk naïf y glamouroso que adelantaron Los Vegetales. También protagonizan la película-retorno del director Jesús Jess Franco, que aborda como nadie el gore más cutre.

Los Intronautas y The Killer Barbies actúan hoy en El Sol (Jardines, 3; metros Sol y Gran Vía), a las 23,30. 800 pesetas, venta anticipada, y 1.000 en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En