Tribuna

Pocos goles

El Sánchez Pizjuán no es un campo inaccesible -el Sevilla lleva cuatro empates consecutivos- pero sí difícil para marcar. De los 13 últimos equipos que han pasado por allí ninguno logré hacer más de un gol. El Madrid con Arsenio nunca ha perdido dos encuentros seguidos, pero casi siempre es batido donde juega. Descansado. Ese es el Madrid. De los 12 jugadores de ambas plantillas que más minutos acumulan, sólo dos son titulares del Madrid: Raúl y Hierro. De los otros, Buyo es portero y Sanchis y Quique últimamente no juegan.Suker. De los últimos cuatro encuentros en los que ha mar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sánchez Pizjuán no es un campo inaccesible -el Sevilla lleva cuatro empates consecutivos- pero sí difícil para marcar. De los 13 últimos equipos que han pasado por allí ninguno logré hacer más de un gol. El Madrid con Arsenio nunca ha perdido dos encuentros seguidos, pero casi siempre es batido donde juega. Descansado. Ese es el Madrid. De los 12 jugadores de ambas plantillas que más minutos acumulan, sólo dos son titulares del Madrid: Raúl y Hierro. De los otros, Buyo es portero y Sanchis y Quique últimamente no juegan.Suker. De los últimos cuatro encuentros en los que ha marcado el Sevilla, Suker estuvo entre los goleadores. Es el único hombre gol del Sevilla. Raúl, 16 goles; Zamorano y Suker, 11; Laudrup, 7; y Hierro, 6, encabezan la nómina de goleadores madridistas.

Más información

Mala racha. Seis partidos totaliza el Sevilla sin ganar. No es su peor racha. Llegó a estar ocho a comienzos del campeonato.

Laudrup-Raúl. La mejor sociedad de la Liga en acción. Siete goles ha, servido Laudrup a Raúl y dos a la inversa.

Archivado En