112 muertos en las carreteras durante la Semana Santa

La operación de tráfico de las vacaciones de Semana Santa acabó ayer con un balance provisional de 112, fallecidos en 92 accidentes. El año pasado, el número de víctimas se elevó a 153. El regreso a las ciudades hizo que ayer se repitieran los largos atascos del domingo, y no sólo en las comunidades donde era festivo -Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja-Poco antes de las ocho de la tarde las retenciones alcanzaban 31 kilómetros en la carretera N-234 en Navajas (Castellón), quince en la N-II a su paso por Fraga (Huesca) y otros cinco en esta misma carretera a la altura de Zaragoz...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La operación de tráfico de las vacaciones de Semana Santa acabó ayer con un balance provisional de 112, fallecidos en 92 accidentes. El año pasado, el número de víctimas se elevó a 153. El regreso a las ciudades hizo que ayer se repitieran los largos atascos del domingo, y no sólo en las comunidades donde era festivo -Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja-Poco antes de las ocho de la tarde las retenciones alcanzaban 31 kilómetros en la carretera N-234 en Navajas (Castellón), quince en la N-II a su paso por Fraga (Huesca) y otros cinco en esta misma carretera a la altura de Zaragoza. En la carretara N-III, las colas de vehículos tenían veinte kilómetros en Caudete de la Fuente (Valencia), veintitres en Minglanilla (Cuenca) y treinta en la entrada de Madrid.

En Cataluña, la autopista A-19 presentaba atascos.., de cinco kilómetros en Badalona y de nueve en Teia y Tarragona. En Cantatifia la circulación saturaba, la carretera N-634 a su paso por Reocín y San Vicente de la Barquera. La carretera N-I (Mádrid-Burgos) estaba igualmente colapsada en la provincia de Burgos con dieciocho kilómetros de retención a la altura de Santa María de Ribarredonda y tres en Miranda de Ebro. La N-620 a su paso por Burgos sufría un atasco de catorce kilómetros.

Más información en Madrid/ 5

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En