El agente de Camacho se entrevista con Sanz

Lorenzo Sanz se entrevistó ayer en el estadio Santiago Bernabéu, con Santos Márquez, el agente que representa los intereses de José Antonio Camacho. Por la mañana, el técnico, actual entrenador del Espanyol, mostró su enfado porque hubieran trascendido las intenciones de Sanz. "Es una falta de respeto a un profesional como yo, y al Espanyol, club al que pertenezco, que me pregunten si he firmado un precontrato con el Madrid", señaló. "Si tengo un contrato con el Espanyol [acaba el 30 de junio de 1996] no puedo firmar por otro equipo. Soy del Espanyol, y no del Madrid"."Es imposible que Lorenzo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lorenzo Sanz se entrevistó ayer en el estadio Santiago Bernabéu, con Santos Márquez, el agente que representa los intereses de José Antonio Camacho. Por la mañana, el técnico, actual entrenador del Espanyol, mostró su enfado porque hubieran trascendido las intenciones de Sanz. "Es una falta de respeto a un profesional como yo, y al Espanyol, club al que pertenezco, que me pregunten si he firmado un precontrato con el Madrid", señaló. "Si tengo un contrato con el Espanyol [acaba el 30 de junio de 1996] no puedo firmar por otro equipo. Soy del Espanyol, y no del Madrid"."Es imposible que Lorenzo Sanz haya dicho que ha hablado conmigo. Otra cosa muy distinta es decir que pronto iba a hablar con Camacho. Además, si el presidente del Madrid, después de estar yo 20 años en el club, tiene que contactar conmigo, no creo que lo hiciese con intermediarios", explicó.

Pero, lo cierto es que horas más tarde su agente se entrevistaba con el presidente del Madrid. Un portavoz del club confirmó la presencia del agente.

Archivado En