Los últimos punkis estrenan nuevo sello

Los últimos grupos de punki español tienen un nuevo sitio donde llevar sus grabaciones. La independiente madrileña Subterfuge, jugando con la denominación del género y el golpe boxístico, ha creado Punch, un pequeño subsello que a partir de hoy acogerá a los nuevos artistas que tengan en la música punki su referencia artística.Hoy lo presentan en Siroco con los dos grupos primeros de su escudería: Aerobich y Fastfood. Ambos se estrenan con un sencillo cantado en inglés. Aerobich fabrica un punki muy abierto, pues no en vano al frente del grupo se encuentra Laura Pardo, colaboradora habitual de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los últimos grupos de punki español tienen un nuevo sitio donde llevar sus grabaciones. La independiente madrileña Subterfuge, jugando con la denominación del género y el golpe boxístico, ha creado Punch, un pequeño subsello que a partir de hoy acogerá a los nuevos artistas que tengan en la música punki su referencia artística.Hoy lo presentan en Siroco con los dos grupos primeros de su escudería: Aerobich y Fastfood. Ambos se estrenan con un sencillo cantado en inglés. Aerobich fabrica un punki muy abierto, pues no en vano al frente del grupo se encuentra Laura Pardo, colaboradora habitual de los fanzines madrileños, que, por ser hija de uno de los más veteranos periodistas musicales españoles, José Ramón Pardo, ha escuchado desde muy pequeña las más variadas músicas.

Haciendo honor a su nombre, lo dé Fastfood es más inmediato. Pop-punk de disfrute efímero, pero intenso: de usar y tirar. En sus filas militan restos de Frogger y Lot, reputadas bandas punkis del foro.

Aerobich y Fastfood actúan hoy en Siroco (San Dimas, 3; metro Noviciado), a las 22.00. Precio: 400 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En