Cartas al director

¿Qué ocurre en mi país?

Soy español con residencia actual y desde hace 27 años en Suecia. Aunque haya vivido 3 años fuera de España, he seguido y participado siempre con gran interés en los asuntos sociales y económicos que atañen a mi pueblo. Demócrata por convencimiento. De ahí mi pregunta: ¿qué pasa en mi país? ¿Con qué derecho están Felipe González y algunos otros dirigentes de pacotilla destruyendo al PSOE?¿Quiénes son esos aprovechados de su propio sistema para cometer tal desvergüenza? ¿Dónde está la ética de los mismos? ¿Por qué tanta tapadera y mentiras? ¿Es que están tan pringados? ¿Es que no ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soy español con residencia actual y desde hace 27 años en Suecia. Aunque haya vivido 3 años fuera de España, he seguido y participado siempre con gran interés en los asuntos sociales y económicos que atañen a mi pueblo. Demócrata por convencimiento. De ahí mi pregunta: ¿qué pasa en mi país? ¿Con qué derecho están Felipe González y algunos otros dirigentes de pacotilla destruyendo al PSOE?¿Quiénes son esos aprovechados de su propio sistema para cometer tal desvergüenza? ¿Dónde está la ética de los mismos? ¿Por qué tanta tapadera y mentiras? ¿Es que están tan pringados? ¿Es que no se quieren enterar del enorme daño que le están haciendo al partido y con él a todos los que siguen luchando limpiamente por. los valores del mismo? Tengo muchas cosas que decir y preguntar; pero por falta de espacio, en el diario sólo puedo presentar una recomendación, una información,, una reflexión y un deseo:1. Que no sigan esos dirigentes haciendo demagogia estúpida, tratando de embarrar a IU ni al PP, ya que los únicos culpables del fraude al Estado de derecho con todas sus consecuencias son solamente ellos.

2. Es de risa observar con la desvergüenza que se presentan esos malos dirigentes en medios de comunicación para mentirle en conciencia una y otra vez a los honrados ciudadanos, diciendo que ya España está en todos los aspectos al nivel de la Europa occidental. Pues yo les afirmo que el pueblo español está al nivel cultural de cualquier otro de nuestro entorno geográfico; pero si los fraudes políticos y jurídicos que tales dirigentes han hecho, en España ocurrieran -que de hecho no ocurren en cualquiera de los nombrados países europeos, estarían ya todos ellos, y desde hace mucho tiempo, jurídicamente en la prisión y por ética política hubieran dimitido en masa.

3. ¿Cómo., se puede, sin ruborizarse, decir a lo Belloch que Felipe González se ha marcado el compromiso de luchar en contra de la corrupción y el fraude, siendo durante su mandato cuando todos estos males afloran y cuando con su consentimiento y aprobación se pagan cientos de millones de fianza, con dineros que dicen ser del tan maltratador y deficitario PSOE, para poner en libertad provisional a personas pertenecientes al partido y que están procesados legalmente por hechos delíctivos?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

4. Por el bienestar de España y del PSOE es de desear que esos dirigentes de pacotilla cojan sus maletas y sus vestimentas y se pierdan en el horizonte, para que el mismo nos devuelva nuevos y frescos vientos cargados de grandeza, ética y moralidad, que es lo que a este viejo partido le corresponde- .

Archivado En