El candidato 'firma' un millón de folletos y un crédito millonario

José María, Aznar se esmeró ayer en dos firmas. Por una parte, el presidente del PP estampó su rúbrica en un millón de folletos, con la síntesis de su programa, que contienen en su última página El contrato de la nueva mayoría. Al lado se ha dejado un hueco para que lo rellenen los simpatizantes. Este soporte será uno de los más importantes de la campaña del PP, presentada ayer bajo el lema Con la nueva mayoría, en las distintas lenguas españolas y con las caras de numerosos dirigentes.La otra firma es la del crédito de 1.500 millones de pesetas solicitado al Banco Popular...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María, Aznar se esmeró ayer en dos firmas. Por una parte, el presidente del PP estampó su rúbrica en un millón de folletos, con la síntesis de su programa, que contienen en su última página El contrato de la nueva mayoría. Al lado se ha dejado un hueco para que lo rellenen los simpatizantes. Este soporte será uno de los más importantes de la campaña del PP, presentada ayer bajo el lema Con la nueva mayoría, en las distintas lenguas españolas y con las caras de numerosos dirigentes.La otra firma es la del crédito de 1.500 millones de pesetas solicitado al Banco Popular. El PP se gastará en esta campaña 1.557 millones -46 menos que en 1993- en 6.000 vallas, 19.000 banderolas, 850.000 carteles, 11.000 pancartas, 812 anuncios en prensa y revistas y 1.402 cuñas radiofónicas, cinco spots televisivos, 470 en cines y 1.630 mítines.

Más información

Para recuperar ese dinero, con lo que el Estado abona por escaño y voto, el PP necesita 165 diputados y 8,51 millones de papeletas en el Congreso y el Senado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En