El Corinthians denuncia al Valencia por el impago del fichaje del brasileño Viola

Mientras el Valencia ofrecía al Sevilla 830 millones de pesetas por el fichaje de Davor Suker, se olvidaba de pagar al Corinthians el segundo plazo de la adquisción de Paulo Sergio Rosa, Viola. Así lo ha denunciado el equipo brasileño a la Confederación Brasileña, de Fútbol, que dará próximamente cuenta de la de nuncia a la FIFA, según avanzó Rádio Nou anoche.Este segundo plazo en el. desembolso del delantero Viola, de 3,5 millones de pesetas, vencía el 30 de diciembre de 1995. El montante total del traspaso asciende a 500 millones de pesetas.El Corinthians reclama ahora el retorno del jugador...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mientras el Valencia ofrecía al Sevilla 830 millones de pesetas por el fichaje de Davor Suker, se olvidaba de pagar al Corinthians el segundo plazo de la adquisción de Paulo Sergio Rosa, Viola. Así lo ha denunciado el equipo brasileño a la Confederación Brasileña, de Fútbol, que dará próximamente cuenta de la de nuncia a la FIFA, según avanzó Rádio Nou anoche.Este segundo plazo en el. desembolso del delantero Viola, de 3,5 millones de pesetas, vencía el 30 de diciembre de 1995. El montante total del traspaso asciende a 500 millones de pesetas.El Corinthians reclama ahora el retorno del jugador, por incumplimiento de contrato por parte del Valencia.

Por otra parte, Luis Aragonés, técnico del Valencia, se reunió el lunes con iván Zamorano en Madrid. La intención del técnico fue convencer al delantero chileno de que fiche por el club valenciano. El interés del Valencia es firme y Aragonés confía en su poder de seducción para que el futbolista rebaje un tanto sus pretensiones económicas a cambio de un proyecto ilusionante en el Valencia.

Zamorano, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, rechazó una oferta para seguir en el club madrileño de 175 millones por cada una de las tres temporadas. El Valencia estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones por temporada por un jugador por el que no debería pagar traspaso. Zamorano fue apartado del equipo titular madridista por Valdano ante el Rayo, aunque salió al, final y se mostró apático. También tiene ofertas del fútbol italiano.

Archivado En