FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Madrid B se exhibe en Almería

El Madrid B dejó en evidencia todas las carencias del Almería en un campo municipal que acabó protestando la política de la directiva rojiblanca de venta de fichajes. La falta de hombres que resolvieran en ataque y en defensa puso en el precipicio al equipo, que sólo pudo adelantarse en el marcador gracias a un despiste del portero madrileño, Raúl.Sólo se vio fútbol en la primera parte, con un Almería que quería y no podía, y un Madrid esperando con calma sus oportunidades, sin desa rovecharlas gracias a su absoluta, superioridad. El Almería volvió de las fechas navideñas con el turrón atragan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid B dejó en evidencia todas las carencias del Almería en un campo municipal que acabó protestando la política de la directiva rojiblanca de venta de fichajes. La falta de hombres que resolvieran en ataque y en defensa puso en el precipicio al equipo, que sólo pudo adelantarse en el marcador gracias a un despiste del portero madrileño, Raúl.Sólo se vio fútbol en la primera parte, con un Almería que quería y no podía, y un Madrid esperando con calma sus oportunidades, sin desa rovecharlas gracias a su absoluta, superioridad. El Almería volvió de las fechas navideñas con el turrón atragantado y sin digerir, sin concretar, parecía desorientado. Era otro equipo. Ahora se le presenta una se gunda vuelta muy difícil, que le puede complicar la clasifica ción de seguir en esta tónica.

De poco sirvió el, debú del serbio Vorkapic sustituyendo a Luke en la segunda parte. Muy felices se las daban los locales cuando, apenas a los 10 minutos, Roberto Martínez, marcaba el 1-0. Fue todo un despiste, ya que Raúl pensó que el cabezazo iba fuera. Después, el Madrid esperó con paciencia a tomar posesión del campo para ir contando los goles.

Archivado En