Hallada muerta una joven de 15 años que huyó hace tres días de su casa de Lleida

Débora B. V., una joven de 15 años que se marchó el pasado martes de su domicilio de Alfarrás (Lleida), fue hallada sin vida a media tarde de ayer en la parte baja del pantano de Santa Ana, a unos cuatro kilómetros de esa localidad, ya en territorio de la provincia de Huesca. Se ignoran las causas de la muerte, aunque se sospecha que se debió a que cayó por un barranco.Antes de abandonar su casa, la muchacha dejó escrita una nota en la que decía sentirse incomprendida, se despedía de sus padres, les decía que cuando lograran encontrarla ya sería demasiado tarde, y pedía ser enterrada junto a s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Débora B. V., una joven de 15 años que se marchó el pasado martes de su domicilio de Alfarrás (Lleida), fue hallada sin vida a media tarde de ayer en la parte baja del pantano de Santa Ana, a unos cuatro kilómetros de esa localidad, ya en territorio de la provincia de Huesca. Se ignoran las causas de la muerte, aunque se sospecha que se debió a que cayó por un barranco.Antes de abandonar su casa, la muchacha dejó escrita una nota en la que decía sentirse incomprendida, se despedía de sus padres, les decía que cuando lograran encontrarla ya sería demasiado tarde, y pedía ser enterrada junto a su abuela. Poco antes había discutido con su madre.

Durante tres días, un centenar de personas, entre vecinos y efectivos de la Guardia Civil, Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat, buscaron sin éxito a la joven, que se marchó sin dinero, comida ni ropa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En