O. J. Simpson concede a la CNN su primera entrevista tras quedar absuelto

El ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson concederá finalmente una entrevista al canal de televisión por cable CNN,- según ha anunciado un analista legal de esa cadena. La fecha no ha sido fijada todavía, pero se estima que tendrá lugar dentro del plazo de un mes. Simpson, cuya dimensión como una de las figuras más grandes del deporte americano ha explotado en todas direcciones tras su reciente absolución. en el juicio por el asesinato de su ex mujer y un amigo, se sentará en la entrevista frente a Greta Van Susteren, la letrada que ha comentado todo el proceso para la CNN y que se ha co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson concederá finalmente una entrevista al canal de televisión por cable CNN,- según ha anunciado un analista legal de esa cadena. La fecha no ha sido fijada todavía, pero se estima que tendrá lugar dentro del plazo de un mes. Simpson, cuya dimensión como una de las figuras más grandes del deporte americano ha explotado en todas direcciones tras su reciente absolución. en el juicio por el asesinato de su ex mujer y un amigo, se sentará en la entrevista frente a Greta Van Susteren, la letrada que ha comentado todo el proceso para la CNN y que se ha convertido en uno de los bustos parlantes más reconocibles de la televisión en Estados Unidos. Su tarea será histórica, y aún más por tratarse de la segunda entrevista que convoca Simpson (la primera, a la cadena nacional NBC, la canceló en el último minuto).Al anunciar su exclusiva tras haber conversado con el propio, Simpson por teléfono, Van Susteren dijo que el deportista no le había impuesto condiciones y que quiere "una entrevista buena y dura, con un nivel de credibilidad".

Por otro lado, Simpson grabará un vídeo de dos horas proclamando su inocencia y un publirreportaje para anunciarlo, por los que se le va a pagar tres millones de dólares (unos 366 millones de pesetas).

Archivado En