CONCIERTO

Alejandro Sanz ficha a Paco de Lucía y agota las entradas

Aunque consta en sus biografías oficiales, pocos recuerdan el comienzo de Alejandro Sanz. Se llamaba Alejandro Magno y se presentaba como un artista más próximo al flamenco que a la canción de adolescentes. Ése puede ser el motivo para que este ídolo de fans, vendedor de millares de discos y poseedor de uno de los encantos más especiales entre los artistas españoles, cuente hoy con un invitado de lujo en su concierto del Palacio de los Deportes. El guitarrista español más universal, Paco de Lucía, compartirá con Alejandro uno de los pasajes más emotivos del concierto.La presencia del enorme ta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aunque consta en sus biografías oficiales, pocos recuerdan el comienzo de Alejandro Sanz. Se llamaba Alejandro Magno y se presentaba como un artista más próximo al flamenco que a la canción de adolescentes. Ése puede ser el motivo para que este ídolo de fans, vendedor de millares de discos y poseedor de uno de los encantos más especiales entre los artistas españoles, cuente hoy con un invitado de lujo en su concierto del Palacio de los Deportes. El guitarrista español más universal, Paco de Lucía, compartirá con Alejandro uno de los pasajes más emotivos del concierto.La presencia del enorme talento de De Lucía en un concierto de Sanz -hoy por hoy, dos maneras diametralmente opuestas de concebir la música- viene a confirmar el carisma y el poder de seducción que el joven madrileño suscita. No sólo son las fans más jóvenes las que sucumben a sus encantos, sino consagradas estrellas de la canción y la música. Además de Paco, Alejandro contará con la presencia de Presuntos Implicados en otro de los momentos de la noche. No es de extrañar que con semejante menú se hayan agotado todas las localidades del concierto desde hace casi una semana.

Con Paco de Lucía, Alejandro se pondrá flamenco, que es una de las cosas que más le gustan del mundo. Se descubrirá así un Alejandro que ha prodigado muy poco esa faceta, que sí desarrolla como productor.

Alejandro Sanz actúa hoy, día 3, en el Palacio de los Deportes, Felipe II (metro Goya), a las 20.30. Entradas: 1.800 pesetas (agotadas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En