LIGA EUROPEA DE BALONCESTO

Obradovic: "Pecamos de impacientes"'

El técnico madridista razona el sufrimiento del equipo

Destilaba satisfacción y enfado a partes iguales el técnico del Real Madrid después del emocionante partido librado ante la Cibona. Zeljko Obradovic explicaba lo que menos le había gustado de su equipo: "Hemos disfrutado de ventajas de 10 puntos en varias ocasiones y las hemos desperdiciado con demasiada facilidad. Tenemos que jugar con más paciencia cuando vamos ganando con comodidad. Es el rival el que debe precipitarse y no nosotros. Por esta aceleración excesiva que a veces nos atenaza sufrimos tanto en este partido.Tras el toque de atención emergió el Obradovic exultante por la consecució...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Destilaba satisfacción y enfado a partes iguales el técnico del Real Madrid después del emocionante partido librado ante la Cibona. Zeljko Obradovic explicaba lo que menos le había gustado de su equipo: "Hemos disfrutado de ventajas de 10 puntos en varias ocasiones y las hemos desperdiciado con demasiada facilidad. Tenemos que jugar con más paciencia cuando vamos ganando con comodidad. Es el rival el que debe precipitarse y no nosotros. Por esta aceleración excesiva que a veces nos atenaza sufrimos tanto en este partido.Tras el toque de atención emergió el Obradovic exultante por la consecución de una victoria muy necesaria para el equipo blanco en estos momentos. El serbio alababa a sus jugadores: "Han hecho una buena defensa, excelente por momentos y eso ha sido clave para derrotar a un equipo con mucho talento ofensivo como es el Cibona. El sacrificio de mis hombres les ha hecho acreedores al triunfo, que tendría que haber sido más amplio", proclamaba un Obradovic igualmente agradecido al público. "Los aficionados han respondido casi llenando el Palacio. Han creado un ambiente muy bueno y así es más fácil ganar"

Más información

Sobre el futuro, el entrenador madridista fue tajante: "Hasta ahora hemos hecho simplemente lo justo perdiendo dos partidos fuera y ganando los dos disputados en el Palacio. Ahora tenemos dos choques seguidos lejos de Madrid, contra el Pau-Orthez y Benfica y es casi imprescindible traernos por lo menos un triunfo".

Archivado En