Peter Graf se muestra dispuesto asumir sus culpas

Peter Graf, padre de Steffi, la tenista número uno del mundo, encarcelado en Mannheim (Alemania) bajo la acusación de fraude fiscal, ha exculpado a su hija y trata de asumir la responsabilidad por los posibles delitos cometidos en un escrito recibido ayer por la Fiscalía. encargada del caso. Los fiscales consideran que el texto de Graf no añade nada nuevo, porque no se muestra dispuesto a someterse a un interrogatorio.La fiscalía de Mannheim confirmó ayer haber recibido un escrito enviado por los abogados de Peter Graf, pero no quiso dar detalles del contenido. Sin embargo, los abogados de Gra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Peter Graf, padre de Steffi, la tenista número uno del mundo, encarcelado en Mannheim (Alemania) bajo la acusación de fraude fiscal, ha exculpado a su hija y trata de asumir la responsabilidad por los posibles delitos cometidos en un escrito recibido ayer por la Fiscalía. encargada del caso. Los fiscales consideran que el texto de Graf no añade nada nuevo, porque no se muestra dispuesto a someterse a un interrogatorio.La fiscalía de Mannheim confirmó ayer haber recibido un escrito enviado por los abogados de Peter Graf, pero no quiso dar detalles del contenido. Sin embargo, los abogados de Graf facilitaron amplia información sobre los dos folios del escrito de Graf. El padre de la tenista asegura que él se ocupó desde siempre de los asuntos económicos y financieros de su hija, incluso después de su mayoría de edad, para que ella pudiera concentrarse en el tenis y dedicarse en exclusiva a su carrera deportiva.

Como él tenía que dedicarse a la preparación de la hija, asegura que los asuntos económicos y fiscales quedaron en manos de sus asesores Joachim Eckard y Horst Schmidt. Eckard se encuentra también encarcelado en relación con el mismo delito de fraude fiscal, y Schmidt reside en España.

Archivado En