FÚTBOL LIGAS EXTRANJERAS

El Milan golea en casa y sigue en cabeza

El Milan no tuvo problemas para ganar por 3-0 en su terreno a un cómodo rival como el Piacenza, colocado en la zona baja de la clasificación. El triunfo le permite al equipo milanista seguir en los puestos de cabeza tras disputarse la undécima jornada. El Milan no tardó demasiado en abrir el marcador. A los seis minutos Savicevic abrió la portería del Piacenza y Panucci y Maldini rubricaron la goleada en los minutos 26 y 75. El equipo que dirige Fabio Capello, además, se ve favorecido por los traspiés del Lazio y Fíorentina, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, al perder el primero en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Milan no tuvo problemas para ganar por 3-0 en su terreno a un cómodo rival como el Piacenza, colocado en la zona baja de la clasificación. El triunfo le permite al equipo milanista seguir en los puestos de cabeza tras disputarse la undécima jornada. El Milan no tardó demasiado en abrir el marcador. A los seis minutos Savicevic abrió la portería del Piacenza y Panucci y Maldini rubricaron la goleada en los minutos 26 y 75. El equipo que dirige Fabio Capello, además, se ve favorecido por los traspiés del Lazio y Fíorentina, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, al perder el primero en Vicenza y, el segundo, al no pasar del empate en su terreno frente al Inter de Milán.

El Girondins de Burdeos, el rival del Betis en la Copa de la UEFA, por su parte fue goleado por el líder de la Liga francesa, el París Saint Germain. El líder francés aumentó así a siete puntos su ventaja sobre sus inmediatos seguidores; el Auxerre, que perdió en casa, y el Metz que se tuvo que conformar con un empate en su campo ante el Nantes.

El Oporto, por otro lado, se mantiene firme al frente de la tabla de la Liga portuguesa. En. la última jornada goleó en su terreno por 6-0 al Marítimo de Funchal.

Archivado En