Crítica:

Metrópolis

0.20 / La 2



El animador norteamericano Bill Plympton utiliza el cuerpo humano como arma arrojadiza de su inquietante y corrosivo humor. Metrópolis ofrece esta noche una muestra de su trabajo con cinco cortos, el primero de ellos premiado en la última edición del Festival de Sitges: How to make love a woman, How to kiss,25 Ways to kit smoking, One of those days y Yourface (por el que fue nominado para los Oscar en 1987)....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

0.20 / La 2

El animador norteamericano Bill Plympton utiliza el cuerpo humano como arma arrojadiza de su inquietante y corrosivo humor. Metrópolis ofrece esta noche una muestra de su trabajo con cinco cortos, el primero de ellos premiado en la última edición del Festival de Sitges: How to make love a woman, How to kiss,25 Ways to kit smoking, One of those days y Yourface (por el que fue nominado para los Oscar en 1987).

Archivado En