La mujer detenida por el asesinato de Anabel piden perdón a los padres

Felisa García Campuzano, de 35 años, la mujer que se hizo pasar por Anabel Segura en una grabación remitida a los padres de la joven asesinada en abril de 1993, ha entregado al capellán de la cárcel de Brieva (Ávila) una carta en la que pide perdón a los padres por sus actos, según publica la revista Vida Nueva.La esposa de Emilio Muñoz Guadix, uno de los autores del crimen, encabeza así la carta que ha hecho llegar a Francisco Rodríguez: "Soy la que fingí la voz de su hija, ya muerta. Lo que no fingía, cuando grabé la cinta, era mi llanto. Lloraba porque me vi forzada a cosa tan vil. L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felisa García Campuzano, de 35 años, la mujer que se hizo pasar por Anabel Segura en una grabación remitida a los padres de la joven asesinada en abril de 1993, ha entregado al capellán de la cárcel de Brieva (Ávila) una carta en la que pide perdón a los padres por sus actos, según publica la revista Vida Nueva.La esposa de Emilio Muñoz Guadix, uno de los autores del crimen, encabeza así la carta que ha hecho llegar a Francisco Rodríguez: "Soy la que fingí la voz de su hija, ya muerta. Lo que no fingía, cuando grabé la cinta, era mi llanto. Lloraba porque me vi forzada a cosa tan vil. Lloraba porque me dolía suplantar a la voz de una víctima de la barbarie. Lloraba porque me repugnaba burlar la esperanza de unos padres. Y yo soy madre".

El capellán de la prisión abulense ha hecho pública la carta porque se siente "servidor de la reconciliación y no atizador de venganzas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En