FLAMENCO

Miguel Poveda, cante con clase para incondicionales

Vuelve a Madrid para dar dos recitales Miguel Poveda, el joven catalán que se constituyó en la última gran revelación del flamenco hace dos años en La Unión (Murcia), cuando ganó la Lámpara Minera y otros tres primeros premios en el Festival Nacional del Cante de las Minas.Poveda tiene en Madrid muchos incondicionales, y, desde que el triunfo le sonrió de manera tan abierta, esta ciudad es seguramente la que con más frecuencia le reclama. Y siempre llena, lo que es la mejor prueba. A sus 22 años, Poveda es ya una figura consagrada en el arte de bien decir el cante. Su primer disco en solitario...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vuelve a Madrid para dar dos recitales Miguel Poveda, el joven catalán que se constituyó en la última gran revelación del flamenco hace dos años en La Unión (Murcia), cuando ganó la Lámpara Minera y otros tres primeros premios en el Festival Nacional del Cante de las Minas.Poveda tiene en Madrid muchos incondicionales, y, desde que el triunfo le sonrió de manera tan abierta, esta ciudad es seguramente la que con más frecuencia le reclama. Y siempre llena, lo que es la mejor prueba. A sus 22 años, Poveda es ya una figura consagrada en el arte de bien decir el cante. Su primer disco en solitario, titulado Viento del Este, no hizo más que confirmar su gran clase.

En La Copa, esta noche, el artista invitado es el cantaor madrileño Ricardo Losada, El Yunque, quien sigue con acierto su trayectoria de cantaor serio y muy profesional.

Miguel Poveda, hoy en Casa Patas (Cañizares, 10. Metro Antón Martín), a las 24.00, 2.000 pesetas, y el lunes en Revólver (Galileo, 26. Metro Argüelles o San Bernardo), a las 23.00, 1.000 pesetas. El Yunque, hoy a partir de las 24.00, en La Copa (Pío Baroja, 6. Metro Ibiza), 2.500 pesetas con copa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En