El malestar del 'delfín' Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, vicepresidente del Real Madrid, intentaba ocultar después de la reunión entre Ramón Mendoza y Florentino Pérez su malestar. Él, como el resto de la directiva, no fue avisado previamente de la cita y tuvo que esperar a que ésta finalizara para que el presidente se lo explicara. "El socio debe tener en estos momentos una empanada mental in teresante". De esta manera Sanz desvelaba parte de lo que en esos momentos sentía.Aunque intentó proclamar una y otra vez que su fidelidad hacia el actual presidente estaba por encima de todo, no ocultaba su decepción. "Esta junta no tiene que pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lorenzo Sanz, vicepresidente del Real Madrid, intentaba ocultar después de la reunión entre Ramón Mendoza y Florentino Pérez su malestar. Él, como el resto de la directiva, no fue avisado previamente de la cita y tuvo que esperar a que ésta finalizara para que el presidente se lo explicara. "El socio debe tener en estos momentos una empanada mental in teresante". De esta manera Sanz desvelaba parte de lo que en esos momentos sentía.Aunque intentó proclamar una y otra vez que su fidelidad hacia el actual presidente estaba por encima de todo, no ocultaba su decepción. "Esta junta no tiene que pactar con nadie. Hemos salido democráticamente elegidos hace sólo unos meses. La colaboración, claro está, la aceptamos de todos los madridistas que vengan con buena fe. Pero aquí no va a haber medias tintas. Si veo algo raro no dudaré en actuar".Lorenzo Sanz no quiso entrar en más especulaciones sobre posibles equipos de trabajo conjuntos. Él no estará en las reuniones que a partir de hoy tiene previsto empezar a tener Mendoza y Pérez. "Este tema lo llevarán personalmente ellos dos. Yo no voy a reuniones a las que no se me invita".

Más información

El vicepresidente del Real Madrid no cree que sea el momento de convocar elecciones en el club. "Hay una junta elegida democráticamente y tenemos por delante todavía tres años para trabajar. Yo, mientras Mendoza sea presidente, seguiré trabajando con él, pero es lógico que después de 11 años de trabajo tenga mis aspiraciones. Voy a ser presidente del Real Madrid". Tras la entrevista entre Ramón Mendoza y Florentino Pérez, Lorenzo Sanz acudió a un restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu para cenar acompañado de cuatro directivos: Juan Manuel Herrero, Francisco Bustos , Eduardo Peña Abizanda y Juan Palacios, que igual que él mostraron su sorpresa por todo lo sucedido en la tarde de ayer.

Florentino Pérez a esas horas reconocía que una de las soluciones que se podrían barajar en los próximos días sería la convocatoria de unas elecciones, aunque no de manera inmediata. "Sí, desde luego, esa podría ser una de las soluciones, pero no desde luego la única".

Sobre la firma

Archivado En