Vuelve la esperanza

El mercado bursátil conoció ayer una jornada para la esperanza tras el pequeño bache sufrido en las dos últimas jornadas. Ayer a pesar de producirse un volumen de contratación bajo, 22.680 millones de pesetas, los indicadores mostraron otros niveles. El índice de Madrid cerró a 307,04 con una subida de 1,68 puntos, es decir, el 0,55%. El Ibex, que recoge los valores más activos, registró un incremento de 18,96 puntos, es decir, el 0,56%.La Bolsa española se vió favorecida ayer por la corriente alcista que imperó en, los principales mercados europeos. Así en las bolsas de Londres, Francfort y P...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mercado bursátil conoció ayer una jornada para la esperanza tras el pequeño bache sufrido en las dos últimas jornadas. Ayer a pesar de producirse un volumen de contratación bajo, 22.680 millones de pesetas, los indicadores mostraron otros niveles. El índice de Madrid cerró a 307,04 con una subida de 1,68 puntos, es decir, el 0,55%. El Ibex, que recoge los valores más activos, registró un incremento de 18,96 puntos, es decir, el 0,56%.La Bolsa española se vió favorecida ayer por la corriente alcista que imperó en, los principales mercados europeos. Así en las bolsas de Londres, Francfort y París se produjeron mejoras aunque no fueran espectaculares. Ayer los mercados monetarios retornaron un sendero de tranquilidad y el mercado de deuda también retomó niveles más acordes con la realidad al cotizar a 10,924.

Ayer Telefónica que el próximo día 2 fijará el precio de sus acciones nuevas en el mercado también registró un nuevo retroceso al perder 10 pesetas y cotizar a 1.690. El hecho de Estados Unidos no tocará sus tipos vino a añadir un elemento de tranquilidad a los mercados.

Archivado En