FÚTBOL 4ª JORNADA DE LIGA

Camacho pide que al Espanyol no se le exija como a un 'grande'

El Espanyol intentará (18.00 horas) mantener su imbatibilidad en Anoeta, donde se enfrenta a la Real Sociedad. El técnico del equipo de Sarriá, ' José Antonio Camacho, insistirá con el equipo utilzado en las primeras jornadas con el único cambio de Luis Cembranos que sustituye a Lardín, sancionado. El entrenador blanquiazul cree que las expectativas que se han creado en el entorno de su equipo en este inicio de temporada -comparte liderato con el Atlético con nueve puntos- deben de ser ratificadas jornada a jornada. "Al Espanyol", sentencia, "no se le puede exigir como a un equipo de los grand...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Espanyol intentará (18.00 horas) mantener su imbatibilidad en Anoeta, donde se enfrenta a la Real Sociedad. El técnico del equipo de Sarriá, ' José Antonio Camacho, insistirá con el equipo utilzado en las primeras jornadas con el único cambio de Luis Cembranos que sustituye a Lardín, sancionado. El entrenador blanquiazul cree que las expectativas que se han creado en el entorno de su equipo en este inicio de temporada -comparte liderato con el Atlético con nueve puntos- deben de ser ratificadas jornada a jornada. "Al Espanyol", sentencia, "no se le puede exigir como a un equipo de los grandes".Camacho cree que su equipo dirime cada domingo su encuentro más importante. "El partido de San Sebastián es una piedra de toque como el que jugamos en Tenerife", señaló. "Vamos a seguir jugando con el mismo fútbol para intentar ganar el partido".

El técnico blanquiazul restó toda la presión a su plantilla, no descartó una posible derrota en Anoeta y criticó que al Espanyol se le exija igual que a un equipo grande. Camacho dijo ayer no sentirse valorado de la misma manera después de haber conseguido tres victorias en tres partidos. "El Espanyol no es correspondido como si fuera un grande porque no vende como el Barcelona o el Real Madrid", señaló.

Camacho, emplazó a la directiva al próximo mes de febrero para hablar de la renovación de su contrato que expira el 30 de junio de 1996. La directiva desea renovar al técnico cuanto antes. Camacho se mostró satisfecho del proyecto del Espanyol pero matizó que el futuro de la entidad no depende de su continuidad como técnico. "Puedo entrenar a otro equipo con el objetivo de buscar lo mejor para mí y mi perfección", dijo. El técnico descartó que' su futuro inmediato pase por el Real Madrid.

Alineaciones

Real Sociedad: Alberto; Fuentes, Pikabea, Loren, Aranzábal; Yaw, Imaz, Luis Pérez; Karpin, Purk y De Pedro.

Espanyol: Toni, Cristóbal, Herrera, Pochettino, Torres Mestre; Luis, Brnovic, Francisco, Arteaga; Benítez y Raducioiu.

Archivado En