FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN B

El Aranjuez rentabiliza sus detalles

El conjunto ribereño vence al Fuenlabrada con un gol de penalti

El Aranjuez endereza el rumbo gracias a una victoria que no se mereció. En un partido feo, con escasa elaboración de las jugadas, el conjunto ribereño rentabilizó los detalles de Arellano. El pequeño delantero provocó un penalti que otorgó a su nuevo equipo tres puntos en un partido en el que el Fuenlabrada exhibió algo más de osadía.El encuentro transcurrió con ligero dominio territorial del Fuenlabrada, equipo que en un balance global fue superior. Aunque no pudo traducir su mayor control en goles, hizo pasar por algunos apuros al guardameta Gaitán. Guti y Javi Gil fueron los más destacados ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Aranjuez endereza el rumbo gracias a una victoria que no se mereció. En un partido feo, con escasa elaboración de las jugadas, el conjunto ribereño rentabilizó los detalles de Arellano. El pequeño delantero provocó un penalti que otorgó a su nuevo equipo tres puntos en un partido en el que el Fuenlabrada exhibió algo más de osadía.El encuentro transcurrió con ligero dominio territorial del Fuenlabrada, equipo que en un balance global fue superior. Aunque no pudo traducir su mayor control en goles, hizo pasar por algunos apuros al guardameta Gaitán. Guti y Javi Gil fueron los más destacados de la escuadra visitante.

El equipo local jugó retrasado y practicó, de manera muy esporádica, algunos contraataques no exentos de peligro hasta que en uno de ellos Arellano fue claramente zancadilleado. El propio Titi se encargó de transformar el penalti y se retiró, poco después, lesionado por el choque. A partir de ese momento se produjo un endurecimiento del juego, sucediéndose las faltas y las tarjetas.

Más información

En la segunda parte la tónica fue la misma: dominio visitante con muy buenas intervenciones de Gaitán y tímidos contraataques de los locales, que se limitaron a conservar su escuálida ventaja. Y el partido fue poco a poco perdiendo tono. Para el Aranjuez, en cualquier caso, son tres puntos valiosos que le dan un respiro y le permiten encarar con mayor tranquilidad los próximos compromisos.

Archivado En