Los millones de Pat Riley

El reino mágico de David Stern, el comisionado de la NBA, va de crisis en crisis. Según una información en el diario The New York Times, el entrenador Pat Riley comenzó a negociar un contrato con el Miami Heat a través de un intermediario. mientras todavía ocupa su cargo en el New York Knicks. Además de el sueldo récord de 375 millones, Riley pidió un 20% de participación en el club.Stern espera el resultado de las, negociaciones entre ambos equipos antes de decidir si impone sanciones. Según The- Times, Mickey Arison, el dueño del Heat, ha confesado que recibió un documento de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El reino mágico de David Stern, el comisionado de la NBA, va de crisis en crisis. Según una información en el diario The New York Times, el entrenador Pat Riley comenzó a negociar un contrato con el Miami Heat a través de un intermediario. mientras todavía ocupa su cargo en el New York Knicks. Además de el sueldo récord de 375 millones, Riley pidió un 20% de participación en el club.Stern espera el resultado de las, negociaciones entre ambos equipos antes de decidir si impone sanciones. Según The- Times, Mickey Arison, el dueño del Heat, ha confesado que recibió un documento de Riley el 5 de junio. Pero no fue hasta el 15 de junio cuando anunció, su renuncia.

El documento comienza con una frase que desmiente su existencia si se llega a publicar. En él Riley pide un contrató de cinco años valorado en 1.975 millones, 10% de participación inmediata y otro 10% al final del acuerdo, y un sin número de beneficios, incluyendo 40.000 pesetas diarias de dietas.

Más información

Riley se va un año antes de que su contrato con los Knicks concluya. El club ha exigido una compensación a los Heat. Según The Times los Knicks quieren 375 millones en efectivo y una selección de primera ronda en, el draffit de 1996. Hasta el momento los Heat se resisten. Pero quizás las sanciones de Stern sean. aun más severas.

Archivado En