The Spot, primera serie de televisión a través de Internet

Se titula The spot y guarda algún parecido con Melrose Place por su ambiente joven, aunque esta comedia haya salido directamente propulsada al espacio virtual escrita y producida para Internet. Tara, Lon y Michelle, los jóvenes protagonistas que viven sus inofensivas aventuras en una vieja mansión de la playa de Santa Mónica, reciben en Internet. Tienen por público potencial a todos los usuarios de la red de redes, lo que equivale a unos (siempre son apreciaciones especulativas) 40 millones de usuarios. Además de seguir las historias, pueden también repasar episodios pasad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se titula The spot y guarda algún parecido con Melrose Place por su ambiente joven, aunque esta comedia haya salido directamente propulsada al espacio virtual escrita y producida para Internet. Tara, Lon y Michelle, los jóvenes protagonistas que viven sus inofensivas aventuras en una vieja mansión de la playa de Santa Mónica, reciben en Internet. Tienen por público potencial a todos los usuarios de la red de redes, lo que equivale a unos (siempre son apreciaciones especulativas) 40 millones de usuarios. Además de seguir las historias, pueden también repasar episodios pasados, seleccionar aquéllos con los personajes favoritos, hacerles preguntas, enviar correo y sacarse copias de fotografías de la sexy Michelle en bañador.La respuesta ha sido superior a las expectativas. Los ordenadores han quedado desbordados por el aluvión de mensajes y visitantes. Entre estos últimos, los hackers o piratas, que se han metido en los ficheros informáticos y se han hecho con los episodios futuros.

The spot es sólo una muestra de los numerosos experimentos realizados en el campo de la convergencia entre ordenador y televisor.

Archivado En