Aún quedan entradas para ver a Page and Plant

Robert Plant y Jimmy Page constituían los pilares básicos sobre los que se sustentaba el decisivo grupo de rock Led Zeppelin. Poco reconocidos durante años, aunque ninguno de los dos abandonó la música tras disolver la gran banda británica, viven ahora una justa reivindicación por parte de las generaciones alternativas. Con esa euforia se presentan hoy en Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.Se prevé un lleno de libro, ya que hasta el día de ayer se habían vendido más de nueve mil entradas" y la organización se atreve a vaticinar que hoy se van a agotar las 1.000 restantes en l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Robert Plant y Jimmy Page constituían los pilares básicos sobre los que se sustentaba el decisivo grupo de rock Led Zeppelin. Poco reconocidos durante años, aunque ninguno de los dos abandonó la música tras disolver la gran banda británica, viven ahora una justa reivindicación por parte de las generaciones alternativas. Con esa euforia se presentan hoy en Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.Se prevé un lleno de libro, ya que hasta el día de ayer se habían vendido más de nueve mil entradas" y la organización se atreve a vaticinar que hoy se van a agotar las 1.000 restantes en los lugares habituales de venta anticipada y el pequeño resto que dejen para las taquillas del Palacio.

No podía ser menos. Para muchos, Led Zeppelin fue el embrión del rock duro, aunque su música era mucho más que eso. La fabricaban llena de versatilidad. Page y Plant firmaron obras tan descomunales como Whole lotta love en el lado más cañero, o Stair way heaven en el lado más dulce y armonioso.

Jimmy Page y Robert Plant + The Dave Matthews Band. Hoy, 21.30. Palacio de los Deportes (avenida de Felipe II Metro Goya). A las 21.30. 3.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En